tag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post5394154326870890503..comments2024-03-26T22:54:58.712+01:00Comments on El Garaje Algabeño: Volvo F12 "Hoyer" de IXO/AltayaA.Sivianeshttp://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comBlogger22125tag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-24694581905397190452018-02-15T18:16:42.225+01:002018-02-15T18:16:42.225+01:00En efecto, es lo que pasa con los remolcadores fer...En efecto, es lo que pasa con los remolcadores ferroviarios: son maquinitas que no cuentan con tanta potencia como la que uno podría suponer. Salvo que trabajen en Austria, norte de España o Suiza, entonces me imagino que tendrán más "chicha".<br /><br />Gracias por el "soplo", colega! Aunque lo tengo metido en su blister, el sitio se terminó ya hace mucho... y más para estos colosos!<br /><br />Abrazos, Capo!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-35004532821224282018-02-14T05:50:55.485+01:002018-02-14T05:50:55.485+01:00Realmente es una "feliz pareja". La ...Realmente es una "feliz pareja". La combinación de colores parece aposta para realzar las formas y detalles de las dos partes.<br />Tenía dos inquietudes. La primera se autogestionó en tu respuesta al Gaucho. He visto algunas imagenes de esos trenes australianos, pero tirados por Macks y Peterbilts de aspecto bastante polentoso y asumí una capacidad similar en el Volvo. Sin embargo la explicación de la aceleración continua sobre larguísimos tramos rectos sin mayores pendientes, me parece lógica y plausible.<br /><br />Queda la segunda inquietud que es el espejo del conductor : la fijación inferior está partida, afortunadamente donde se oculta a la vista. Sin embargo está el peligro de que al manipularlo, el retrovisor se deforme o termine de desprenderse.<br /><br />Un abrazo! Pablo Marinighttps://www.blogger.com/profile/03778282872306123634noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-87784443688709133102018-02-09T23:10:55.636+01:002018-02-09T23:10:55.636+01:00Sin duda, es muy bueno y parece de otra liga super...Sin duda, es muy bueno y parece de otra liga superior.<br />Si alguna vez lo tienes a tiro, ya sabes... Es otro Volvo!<br /><br />Saludos!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-29439750569314656322018-02-09T23:10:14.791+01:002018-02-09T23:10:14.791+01:00Rojiblanco! Yo soy "verdolaga" y esa com...Rojiblanco! Yo soy "verdolaga" y esa combinación no me trae muy buenos recuerdos como comprenderás, pero en el caso del Glorioso Atlético de Madrid la cosa cambia!<br /><br />Mi Globetrotter era más moderno, pero ambos eran unos "pedazo" de camión... ese sonido...<br /><br />Saludos!!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-5590221489956964842018-02-09T15:03:44.297+01:002018-02-09T15:03:44.297+01:00Una belleza, coincido con tu apreciación ya que si...Una belleza, coincido con tu apreciación ya que si fuera mío también estaría dentro de mis favoritos. Me gustan mucho los camiones Volvo, y éste es un clásico que hay que tener.<br />Saludos!CW_orangehttps://www.blogger.com/profile/05946193524335976496noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-15007360645956340782018-02-09T06:41:08.571+01:002018-02-09T06:41:08.571+01:00Perfecto: un camión danés, con todo el cuidado que...Perfecto: un camión danés, con todo el cuidado que los nórdicos dispensan a sus vehículos, trabajando para una compañía alemana de alegres colores rojiblancos (lo primero es lo primero). <br />Una estupenda reproducción de un clásico de las rutas europeas. <br />Hoy te envidio: la carretera desde una cabina Globetrotter debe ser una experiencia de otra dimensión. Que hoy trasladas, si es posible, a la vitrina con la preciosa réplica.<br />Saludos.gattamelatahttps://www.blogger.com/profile/03463831741310418943noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-31729914775775933882018-02-08T00:05:08.018+01:002018-02-08T00:05:08.018+01:00Si fueras solo eso... Lo que más me molesta es que...Si fueras solo eso... Lo que más me molesta es que los modelos son casi imposibles de encontrar a su precio, los de Altaya me decepcionaron mucho en esta ocasión. Lástima, con lo bien que empezaron...<br /><br />Saludos y gracias, Pau!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-30928181260980447842018-02-07T23:59:43.537+01:002018-02-07T23:59:43.537+01:00Prawda, to prawdziwy globalny "bestseller&quo...Prawda, to prawdziwy globalny "bestseller", znany wszystkim. Poważna i skuteczna maszyna, która w niektórych krajach wciąż działa. Wielu wyjechało do Afryki jako przestarzałe pojazdy i tam kontynuują ...<br /><br />Ta miniatura jest bardzo dobra, żeby być kolekcjonerem kiosków, jest tego warta.<br /><br />Pozdrawiamy i dziękujemy za wizytę!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-27516606184293258752018-02-07T23:56:55.630+01:002018-02-07T23:56:55.630+01:00Pues sí, son máquinas serias.
Y hechas para durar...Pues sí, son máquinas serias. <br />Y hechas para durar y durar... <br />Yo "eché los dientes" en internacional con un FH 12 Globetrotter, el sonido de su motor al acelerar me enamoró. Como una especie de golpeteo con un sonido bronco, precioso! Como debe sonar un camión en condiciones...<br /><br />Saludos!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-47233944961835841312018-02-07T23:55:09.898+01:002018-02-07T23:55:09.898+01:00Claro, con morro es más atractivo un camión, tambi...Claro, con morro es más atractivo un camión, también pienso igual, pero no es práctico cuando estás limitado en longitud (lo que importa es la capacidad de carga).<br /><br />Abrazos!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-69921297948754158152018-02-07T23:53:46.685+01:002018-02-07T23:53:46.685+01:00En realidad no es nada potente (hoy en dia es ridí...En realidad no es nada potente (hoy en dia es ridículo una tractora que haga internacional con menos de 420 CVs), pero en llano y una vez alcanzada cierta velocidad no hace falta mucha potencia para tirar de un largo convoy. Que es el caso de Australia.<br /><br />En el resto concuerdo contigo, también en lo de la escalerita.A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-26568031697427867022018-02-07T23:51:59.458+01:002018-02-07T23:51:59.458+01:00Aquí la flota de camiones es bastante moderna por ...Aquí la flota de camiones es bastante moderna por varias razones. Entre ellas, te puedo decir que la ITV se hace cada seis meses si el camión pasa de diez años (una ruina), que la Guardia Civil persigue mucho a nuestro gremio, que las empresas que te proporcionan las cargas exigen en muchos casos poca antigüedad de la flota y que ya no se compran apenas camiones, si no que van de renting (y cada tres años vencen). Interesa más pagar una cuota en la que vienen ya los neumáticos y gastos de revisiones y taller completos.<br /><br />Lo bueno es que gana la seguridad vial y el conductor (yo!) está más a gusto.<br /><br />Saludos! Y me alegro de que te gustase el Volvito.A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-43691148746985943222018-02-07T23:48:39.290+01:002018-02-07T23:48:39.290+01:00Ten jest dobry i stosunkowo nowoczesny. Bardzo pod...Ten jest dobry i stosunkowo nowoczesny. Bardzo podoba mi się również przyczepa, wraz z kombinacją kolorów.<br /><br />Pozdrowienia!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-32756310043700983092018-02-07T23:47:14.447+01:002018-02-07T23:47:14.447+01:00Lástima que ya no sean fáciles de conseguir estos ...Lástima que ya no sean fáciles de conseguir estos camiones (me refiero a los de Altaya), no sé qué diantres ha pasado que descuidaron totalmente su servicio de entrega de números atrasados "online" y ahora son carne de especuladores. <br /><br />El "Campillo" lo doy por imposible, ni en Francia...<br /><br />Seguiré prospectando con los vendedores de ocasiones. Éste procede de ellos, y dentro de lo que cabe no me arruinó.<br /><br />A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-25443573753685274792018-02-07T08:54:28.632+01:002018-02-07T08:54:28.632+01:00Otra de las maravillosas últimas últimas entregas ...Otra de las maravillosas últimas últimas entregas de una colección que ha dejado un mal sabor de boca y de la que por desgracia solo ha habido un número muy bajo de entregas Españolas, este Bombo aún hoy en día es común verlos por las carreteras pero ya en tareas más relajadas, al menos en esta parte de Europa.<br /><br />Enhorabuena por ella <br /><br /><br />Saludos<br />seatpchttps://www.blogger.com/profile/18148299129430311594noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-64436125619516777322018-02-06T18:07:33.015+01:002018-02-06T18:07:33.015+01:00To chyba najbardziej klasyczne Volvo, jakie można ...To chyba najbardziej klasyczne Volvo, jakie można sobie wyobrazić. Myślisz ciągnik siodłowy Volvo i zaraz widzisz kwadratową kabinę F12. Klasyk w dziedzinie transportu drogowego. Obok powinna się znaleźć stara Scania 143. Ładny modelik, ma dużo ciekawsze malowanie niż wersja z gabloty;)<br /><br />Pozdrawiam;)Szymon "Finster" Stasiczekhttps://www.blogger.com/profile/09666392599354061179noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-12706930700019134442018-02-06T16:44:04.671+01:002018-02-06T16:44:04.671+01:00Los de volvo no hacen virguerias en cuanto a diseñ...Los de volvo no hacen virguerias en cuanto a diseño, pero si querías un vehículo fuerte, serio, capaz y fiable era tu elección.<br />Mención especial para esos relojitos y el volante.<br />Saludos!Xavihttps://www.blogger.com/profile/03058174234244538713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-22976664795440798272018-02-05T03:08:48.092+01:002018-02-05T03:08:48.092+01:00Muy buen modelo, tanto la parte "del camión&q...Muy buen modelo, tanto la parte "del camión" como la cisterna. Me recordó años anteriores, cuando en la ruta cruzábamos los antiguos Volvo y Scania (no este que presentas Antonio, sino los "trompudos") en su mayoría en color anaranjado. Aún suelo ver algunos por la ruta cercana al pueblo.<br />Abrazo!Juanhhttps://www.blogger.com/profile/03916494436425324856noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-63172194254917073092018-02-04T20:37:59.036+01:002018-02-04T20:37:59.036+01:00Creo haber visto algunos de estos en nuestras ruta...Creo haber visto algunos de estos en nuestras rutas, me quedè pensando que en Australia lo usaban para arrastrar convoyes, se ve que era màs potente de lo que parecìa.<br />El modelo se ve discreto, con todo lo que debe tener un camiòn, en lo personal me quedo con la delantera de la tractora, que en mi opiniòn resume la presencia y terminaciòn del modelo, el color rojo ayuda mucho a resaltar las luces y los otros insertos o tampos.<br />Del acoplado, si tengo qu eelegir, me quedo con la escalerita de atràs.<br />Gaucho Manhttps://www.blogger.com/profile/04542834546092836335noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-14807197663819975982018-02-04T20:25:25.847+01:002018-02-04T20:25:25.847+01:00De haber circulado aquí y con lo bueno que dices q...De haber circulado aquí y con lo bueno que dices que era, seguramente lo estaría haciendo todavía.<br />Aquí aún hay unidades de otras marcas circulando con mas de 20, 30 o hasta más años de antiguedad.<br />Excelente ejemplar la miniatura.<br /><br />Saludos !!Eddiehttps://www.blogger.com/profile/09493774337822976355noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-19068650444944487572018-02-04T10:18:17.844+01:002018-02-04T10:18:17.844+01:00Może i widać, że to tylko gazetowe IXO, ale bardzo...Może i widać, że to tylko gazetowe IXO, ale bardzo mi się podoba :)<br />PozdrowieniaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-83027286829183375882018-02-04T00:49:33.584+01:002018-02-04T00:49:33.584+01:00Gran clásico tanto europeo como mundial. Sorprend...Gran clásico tanto europeo como mundial. Sorprende lo bien elegido que está el modelo, en relación al tipo de transporte, a la marca del producto y a la marca de la tractora. <br />Además está la ejecución. Quitando los puntos negros de los faros y el cableado tras la cabina, que ya forman parte del paisaje, el arrastre está a la altura de la tractora, y es por eso que tenemos un modelo real. De los mejores de está colección. <br />Se supone que ésto debería ser la tónica general de está colección, pero después de casi 80 números solamente una veintena de ellos cumplen lo que prometió la editorial: fidelidad. Por desgracia, ha habido más "inventos" que otra cosa.<br />Por suerte, éste es de los buenos. De los que merece la pena la espera y el dinero invertido en ellos.Anonymousnoreply@blogger.com