tag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post6722182915637327693..comments2024-03-29T13:27:42.025+01:00Comments on El Garaje Algabeño: Renault Mégane II MkII de Eligor A.Sivianeshttp://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comBlogger14125tag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-79301618316456141352018-03-03T13:32:03.896+01:002018-03-03T13:32:03.896+01:00A mí tampoco me gustó, me pasó algo parecido con e...A mí tampoco me gustó, me pasó algo parecido con el Focus de primera generación con la diferencia de que con el tiempo me acabó enamorando ese diseño. Y con el tiempo cada vez se hizo menos personal...<br /><br />Solo tuve un Renault, un Clio diesel MkI pero no tenía aire acondicionado y ya sabes lo que pasa en Sevilla...<br /><br />Saludos!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-60687255156160930012018-03-03T13:30:37.204+01:002018-03-03T13:30:37.204+01:00Lo que le decía arriba al amigo polaco, que a unos...Lo que le decía arriba al amigo polaco, que a unos les encanta y a otros no, sin término medio.<br />A mí no me gusta demasiado, pero ahora Renault sí me encanta siempre y cuando sea la gama europea. <br />Has visto el Clio de aquí, el Talisman o el Mégane actual? Están realmente bonitos y son un gran éxito de ventas!<br /><br />En cuanto a la miniatura, dices bien, no se nota en la mano y queda como un buen modelo.<br /><br />A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-52586945277957170102018-03-03T13:28:27.762+01:002018-03-03T13:28:27.762+01:00Prawda jest taka, że zazwyczaj nie pozostawia oboj...Prawda jest taka, że zazwyczaj nie pozostawia obojętnym, lub lubisz go wystarczająco lub nienawidzisz go. Rozumiem, że jego estetyka jest ryzykowna, odkąd Renault wprowadziło na rynek takie dziwne rzeczy, jak Avantime czy Vel Satis, zakład poszło źle, a projekty nie powróciły.<br /><br />Teraz mają bardzo ładne samochody, przynajmniej moim zdaniem.<br /><br />Pozdrowienia!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-33355116371496623482018-02-28T22:04:35.900+01:002018-02-28T22:04:35.900+01:00A mi personalmente no me gustó el modelo, muy choc...A mi personalmente no me gustó el modelo, muy chocante, la trasera la encuentro algo femenina, las ópticas no me acababan de convencer, y el aspecto de monovolumen muy en la linea de los Vel Satis y Avantime, un producto de Le Quement, no?.<br />Este en concreto no lo he probado pero no me gusta el tacto de los motores Renault, ruidosos y asperos, los chasis Renault si me gustan.<br /><br />Saludos!Xavihttps://www.blogger.com/profile/03058174234244538713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-51786987500648933782018-02-28T10:54:50.966+01:002018-02-28T10:54:50.966+01:00Cierto, en algunos casos esas miniaturas se ven ta...Cierto, en algunos casos esas miniaturas se ven tan baratas por haberse "escapado" de algún control de calidad demasiado relajado o por tener algún fallito de calidad. <br /><br />Yo también he estado muy satisfecho con lo que pagué y lo que obtuve. Hay que tener en cuenta que para un comerciante chino es muy importante su reputación y eso juega a favor del cliente. Lo tengo visto y comprobado.<br /><br />Buen coche el Mégane, pero siempre le vi un interior de pobre calidad y algunos motores diesel parece que dieron "guerra".<br /><br />Abrazos!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/03907807916554971114noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-57637799924009836212018-02-28T07:23:40.945+01:002018-02-28T07:23:40.945+01:00Del remate trasero de este modelo se puede ...Del remate trasero de este modelo se puede decir en principio que es sorprendente, y luego que es refrescante, un verdadero alivio a tantos diseños redondos y constantes.<br />También imagino que parte de esas estrellas obtenidas en los ensayos de seguridad es debida a que los monigotes atados en los asientos traseros no dejaron su impronta en el techo al ensayar los choques...<br /><br />Siempre tuve la impresión que las miniaturas que compré en China (o Hong Kong, o Singapur) provenían de lo que acá llamamos "segunda selección", o sea un descarte de control de calidad.<br />La razónes de esa desconfianza eran las mismas que me hacían arriesgarme: bajo precio del modelo en sí, y envío gratuito.<br />Tengo que decir que la inmensa mayoría de esas compras fue satisfactoria, y al único modelo defectuoso(aunque reparable), ni antes ni después pude verlo por otro canal de venta.<br /><br />Un abrazo! Pablo Marinighttps://www.blogger.com/profile/03778282872306123634noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-92186942615186270482018-02-28T01:15:04.221+01:002018-02-28T01:15:04.221+01:00Este es el modelo que màs me gusta de la generaciò...Este es el modelo que màs me gusta de la generaciòn que màs me gusta del Megane.<br />En realidad creo que fue el ùltimo Renault que me gustò,<br />ya viste que cada vez que quiero mencionar un auto insìpido lo menciono al Sandero.<br />A decir verdad no me gusta la marca del rombo.<br />Pero este me gusta, sobre todo por la trasera tan criticada.<br />El modelo de Eligor està muy bien resuelto aunque el macro muestra alguna imperfecciòn en la ventana trasera, imagino que en la mano no debe notarse.<br />Gaucho Manhttps://www.blogger.com/profile/04542834546092836335noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-91046360966608954052018-02-27T17:29:48.333+01:002018-02-27T17:29:48.333+01:00W moim osobistym rankingu najbrzydszych samochodów...W moim osobistym rankingu najbrzydszych samochodów świata Renault Megane II zajmuje pierwsze miejsce;) nie ma w tym samochodzie nic, co by mi się podobało i choć jest to bardzo popularne w Polsce auto, to nie umiem powiedzieć czemu;) <br />Model Eligor to z kolei zupełnie inna bajka. Oddaje rzeczywistość bardzo dobrze. Zachwyca wręcz pięknymi detalami, oraz tradycyjnie ładnie odwzorowanym wnętrzem;) <br /><br />Pozdrawiam;)Szymon "Finster" Stasiczekhttps://www.blogger.com/profile/09666392599354061179noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-31489510209821120972018-02-26T17:24:52.531+01:002018-02-26T17:24:52.531+01:00No la cambies, jaja! Se complementan y esto está b...No la cambies, jaja! Se complementan y esto está bien.<br />Si son NOREV más o menos modernos entonces son buenos, a mí me gustan mucho.<br /><br />Saludos!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-57219960133580640012018-02-26T17:23:42.026+01:002018-02-26T17:23:42.026+01:00Mégane es el nombre de una familia muy completa, a...Mégane es el nombre de una familia muy completa, aunque quizás menos ahora... Había de todo, desde el cabrio hasta el familiar "ranchera" o el coupé, que fue como llamaron al de tres puertas. También vimos muchos sedanes por aquí, pero eran más convencionales.<br /><br />Saludos!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-12126114007896619402018-02-26T17:21:31.146+01:002018-02-26T17:21:31.146+01:00Vaya, eres "Renaulista" entonces?
A mí ...Vaya, eres "Renaulista" entonces? <br />A mí me gusta mucho también meter estos coches tan familiares y cotidianos, no solo de automóviles raros y bellos vive el hombre. Son presencias conocidas que gustan aunque sea solo por eso. Y más en el caso de esta miniatura, que la considero bastante correcta y bien hecha.<br /><br />Espero poder presentar un día un Lodgy en mi blog, pero hasta ahora no ví ninguno (sí el resto de la gama Dacia).<br /><br />Saludos y gracias por la visita!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-5876173105414580782018-02-26T17:00:16.902+01:002018-02-26T17:00:16.902+01:00Mira por donde la que iba a ser mi próxima entrada...Mira por donde la que iba a ser mi próxima entrada y vas y te adelantas, habrá que cambiar de modelo jejejeje.<br /><br />Lo compartimos y este es uno de los buenos moldes de Norev, con uno así en el mismo color y todo me saqué el carnet allá por el 2003.<br /><br />Estas ediciones de concesionario lo mismo son una debilidad que un fracaso como viene siendo en los últimos modelos que apenas llenan de expectativas a nadie siendo mas unos modelos de juguete que de nuestra afición.<br /><br />Saludosseatpchttps://www.blogger.com/profile/18148299129430311594noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-75578115226684251362018-02-26T15:52:27.842+01:002018-02-26T15:52:27.842+01:00Este lo vimos aquí pero en de 2 puertas y el sedan...Este lo vimos aquí pero en de 2 puertas y el sedan de 4 con portaequipaje trasero; el cual me gustaba mucho en color negro. Mi hermana tenía uno y me encantaba.Eddiehttps://www.blogger.com/profile/09493774337822976355noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-82198142104824729902018-02-26T14:12:48.863+01:002018-02-26T14:12:48.863+01:00Me parece un acierto incorporar este coche a la co...Me parece un acierto incorporar este coche a la colección. Yo diría que, para la mayoría de españoles , este es el "Megane" por antonomasia. Además el color plata es, seguramente, el que más se vio en este país en su tiempo de fabricación. Cuando salió a la venta yo también pensé que su estética (que a mí me encantaba) podría no ser del gusto mayoritario del mercado español. Estoy convencido que los éxitos de Alonso en F1 con Renault ayudaron sustancialmente. También influyó el salto de calidad (aunque también de precio) que la marca implantó en el nuevo modelo. Si los Renault siempre fueron buenos, desde entonces mejores.<br />Ya que, como de costumbre, citas los motores que dieron vida al Megane, permite que haga un pequeño homenaje al pequeño diesel 1.5 DCI, el que teóricamente daba 82 CV. No era cierto: siempre que lo metieron en banco de pruebas entregaba más de 90 CV. Con turbo convencional o de geometría variable, con sus distintas potencias (he visto una versión en el Dacia Logan de 75 CV, hasta los 107 o 110 anunciados en los modelos actuales) y sus mejores en la electrónica a cada nueva evolución, sus 1461 cc han rendido y rinden de maravilla. Como en el Scenic de 2006 que disfruté y el sufrido Lodgy de 2013 que conduzco ahora.<br />Saludos.gattamelatahttps://www.blogger.com/profile/03463831741310418943noreply@blogger.com