tag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post1817537654209713151..comments2024-03-26T22:54:58.712+01:00Comments on El Garaje Algabeño: Ferrari F355 Berlinetta de MinichampsA.Sivianeshttp://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-78687645326215956612021-06-24T12:03:26.777+02:002021-06-24T12:03:26.777+02:00mis favoritos de los últimos años son 365 gtb4, 28...mis favoritos de los últimos años son 365 gtb4, 288 gto y f40.<br />para buscar más, tengo que irme a los años 50, pero para los últimos años ni las miro.<br />ojo: se entiende que hablo sólo del apartado visual/diseño, como dices bien, me queda claro que son máquinas espectaculares.Gaucho Manhttps://www.blogger.com/profile/04542834546092836335noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-73550871882332666992021-06-24T10:23:26.064+02:002021-06-24T10:23:26.064+02:00Quizás estemos un poco saturados del mundo Ferrari...Quizás estemos un poco saturados del mundo Ferrari. Pero sigo amando bastante los modelos del siglo pasado, ya los del nuestro aunque me impresionan mucho cuando veo alguno por las autopistas no me llaman tanto la atención, dentro de lo que cabe.<br /><br />Pero es innegable que han avanzado mucho en el apartado técnico, y también en calidad y fiabilidad. Los de los 80 dan tremendos dolores de cabeza aún...<br /><br />Saludos!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-9333620585653896272021-06-24T10:17:21.199+02:002021-06-24T10:17:21.199+02:00Yo prefiero el Modena 360, pero a mí me gusta much...Yo prefiero el Modena 360, pero a mí me gusta mucho este modelo. El Testarossa es el que menos. Para mí, el F40 es la cúspide, vi uno una vez en directo y estuve como media hora embobado mirándolo. <br /><br />Salvo los fallos que el tiempo creo que provocó, el resto es discreto y no desencanta. Me imagino que hace 25 años debía causar sensación esta miniatura.A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-70962803419603588682021-06-24T01:03:57.687+02:002021-06-24T01:03:57.687+02:00Personalmente estoy dividido entre los Ferrari de ...Personalmente estoy dividido entre los Ferrari de los 80 que me parecen mas bonitos y con mas personalidad que los de la década posterior, pero he de reconocer un salto adelante enorme esos años en materia de prestaciones, ergonomia y tecnologia, tampoco es un coche que jamás compraría (aunque pudiera) y menos en ese tono canario no apto para personas discretas..<br />Lamento que la miniatura no estuviera a la altura de las expectativas.<br /><br />Un saludo!Xavihttps://www.blogger.com/profile/03058174234244538713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-88808118425723369032021-06-22T19:16:47.884+02:002021-06-22T19:16:47.884+02:00Nunca me terminó de cerrar esta Ferrari. Tiene red...Nunca me terminó de cerrar esta Ferrari. Tiene redondeces que parecen disociadas de las rectas de la 348, como puestas a último momento, sobre todo en trompa y laterales.<br />En cuanto a los modelos, además de los que mencionas, creo recordar de Bang, y no sé si habrá alguna otra del consorcio Ixo/Mattel/Kyosho (y la 348 de Herpa!).<br />Hablando de tu modelo de Minichamps, hay que decir que se ve muy bien, sin fallas notorias, lo cual no es poco! Resiste muy bien sus últimos 20 años (mejor que nosotros, al menos) y tiene todo lo que debe tener, muy bien por tu adquisición.Gaucho Manhttps://www.blogger.com/profile/04542834546092836335noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-22194775351297454112021-06-22T07:32:32.237+02:002021-06-22T07:32:32.237+02:00Esas líneas de Pininfarina eran lo que nos ha qued...Esas líneas de Pininfarina eran lo que nos ha quedado en el recuerdo de esos Ferraris que nos encantaban de adolescentes, lo de ahora es ya demasiado psicodélico pero entiendo que va a favor de las prestaciones. Que es lo que busca el comprador, aunque el 90% no tenga manos para ello...<br /><br />Gracias por los consejos, alguna vez hice lo que dices de marcar el puntito y queda bien.<br /><br />Suerte con tus proyectos y un gran saludo, Luis!!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/03907807916554971114noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3371823442665985176.post-72607008003647475562021-06-21T06:04:54.487+02:002021-06-21T06:04:54.487+02:00Personalmente, creo , también, que es una de las l...Personalmente, creo , también, que es una de las líneas mas agraciadas (junto con la 328, la 288GTO, y algunas antiguas como, por ejemplo, 250SWB), de líneas simples pero lindas, sin necesidad de tantos firuletes, termina resultando muy atractiva. La miniatura, pareciera que salió, literalmente, a quemar llantas, menudo problemita el de "minicampeones". Si bien es un detalle menor, te sugiero que, con un marcador indeleble de punta fina, le hagas un puntito negro en la salida de los escapes, aunque, al lado de las ruedas, sea un tema menor, puede mejorar un poquito.en lo personal, la tenía en 1/24 (colección de Shell fabricada por Maisto) y, hace tiempo, la reemplacé por una en 18 de hot wheels elite, a terminar de restaurar. A pesar de los detallecitos, muy lindo modelo Te mando un gran saludo. LuisAnonymousnoreply@blogger.com