El Garaje Algabeño

El Garaje Algabeño
Mini Cooper Black & White Edition de SCHUCO (c) 2024 Antonio Sivianes Gaviño

domingo, 11 de septiembre de 2011

Por fin mi Blog!




Entonces decidí poner un poco de orden en mi colección y lo hice a través de este Blog...
Que qué es lo que colecciono? Pues señores, nada más y nada menos que reproducciones de vehículos (industriales en su gran parte) a escala 1:43 que cumplan estas premisas:

1) Que tengan buen precio.
2) Modelos que me gusten, sobre todo por criterios estéticos (esto es subjetivo, claro) o por interés histórico.
4) De cierta calidad. Salvo alguna y honrosa excepción, lo siento por Cararama...
4) Y sobre todo, que sean vehículos industriales (la profesión me tira...).

Pero al final, con que cumpla dos o tres premisas el modelo "se viene para casa".


Por qué todo esto?
Venía "rebotado" de coleccionar a 1:18 pero en camiones y autobuses no hay casi nada (sobre todo por lo enormes que son y las astronómicas cantidades que cuestan, aunque viendo lo que se gasta uno en 1:43 cualquiera lo diría). La variedad es enorme y el nivel de detalle es muy aceptable.

En fin, visitante, ponte cómodo si quieres y entretente un poco con mis camioncitos y demás. Para mí, coleccionar estos modelos forma parte de una aventura que no sé cuando terminará. No es lo mismo que verlos en las vitrinas, pero si buscas algún modelo del cual quieras información no olvides que aquí estoy para responderte a cualquier pregunta.

Por San Ebay, arrancamos motores!!




                                                           Mi coche a escala 1:1.








5 comentarios:

  1. Hola Sivi!!. Soy otro rebotado del 1/18. Quizás me recuerdes por un cambio que hicimos de un GTV de Autoart por un montón de coches a 1/43...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eres (en esos días) Quebec de Hospital de Órbigo... todavía sigo en Forocoches jeje.
      Ya ves, de ese cambio empecé y seguí y ya tengo más de mil miniaturas, para ruina de mi cuenta corriente...

      Espero que te pongas cómodo y te quedes por aquí un ratito de vez en cuando, somos pocos pero todos amigos y nos conocemos de hace bastante tiempo. Buena gente y muy aficionados.

      Un saludo y te deseo Feliz 2019, amigo! Gracias por escribir!

      Eliminar
  2. Qué hermoso es leer hoy, a 8 años, esta primera entrada a tu blog.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el detalle, Juan!! Es un placer responderte aquí. Seguiremos resistiendo!

      Tan solo lamento que ya no podamos contar con algún querido colega que se fue...

      Abrazos!

      Eliminar
    2. Exacto Antonio, se lo extraña mucho...

      Eliminar

Siéntete libre de reflejar lo que piensas sobre esta entrada!