El Garaje Algabeño

El Garaje Algabeño
Mini Cooper Black & White Edition de SCHUCO (c) 2024 Antonio Sivianes Gaviño

martes, 10 de abril de 2012

Ford Pickup "John Deere" 1942 de Gearbox




El modelo de pickup Ford con su motor 383 Stroker de 1942 es un antecesor directo de la famosa serie F de pickups (aparecida en 1948) que se sigue vendiendo hasta el día de hoy. Es la serie de vehículos más vendida de la historia del automóvil. Este tipo de vehículos cuadra perfectamente con las tareas propias del mundo rural americano, siendo un buen vehículo también para desplazamientos ocasionales por carretera. A pesar de la competencia de vehículos orientales este tipo de vehículos se siguen vendiendo excelentemente bien, incluso a nivel mundial.





















Este modelo de Gearbox, que representa un pickup perteneciente al fabricante de maquinaria agrícola John Deere, casi más parece un juguete que un modelo con más o menos fidelidad al real. Es el único modelo de mi colección que abre puertas, capó y trampilla trasera. También tiene dirección operativa y supensión. Es bonito en mi opinión, el molde no está mal y la pintura está bien aplicada, pero detalles tales como el muy pobre interior y lo mal resuelto de la carga de bidones no lo hacen demasiado recomendable.


















5 comentarios:

  1. Antonio, a mi igual me gusta mucho; los colores, los bidones, las leyendas, la rueda de auxilio, todo me atrae.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta, tanto la camioneta como los colores de la carroceria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fanático de la precisión, mientras más se parezca la miniatura al modelo real, mejor. Esta camioneta es muy "juguetera" pero es bonita, si no estaría fuera de la vitrina y se la habría regalado a mi hija. Por eso no me extraña que os guste, pero aunque en la caja pone que es a 1:43 está por verse eso...
    Un saludo Juan y Tunning!

    ResponderEliminar
  4. Tengo este mismo modelo en mi colección, y también es un modelo al que quiero mucho. Es la primera vez que veo los bidones (tambores para nosotros)que carga. La mía no los tiene, a pesar de haber venido en un blister hermético.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Cruiser, conozco el otro modelo de J.Deere que dices, pude haberlo elegido pero me gustó más éste por la carga. El resto creo que es igual.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de reflejar lo que piensas sobre esta entrada!