El Garaje Algabeño

El Garaje Algabeño
Tata LPO de IXO/Hachette (c) 2017 Antonio Sivianes Gaviño

jueves, 12 de enero de 2012

Alfa Romeo Giulietta Sprint Veloce "Rallye de Montecarlo", de Metro


Otro bonito Alfa Romeo, de la colección italiana "Alfa Romeo", ed. Orbis Fabbri.
Fabricado por Metro.
El original corrió en el Rallye de Montecarlo de 1962, en la clase II, terminando vencedor a los mandos de Borgerhoff y Mulder.
Para mí este modelo es precioso, de los más bonitos de la colección y parece que han puesto especial esmero en él. Resulta curioso ver el gigantesco faro superior, dando la impresión de que es un coche de policía. También es curioso el limpiaparabrisas de la zona alta.
Modelo altamente recomendable, al igual que toda la colección en general de "Alfa Romeo".










5 comentarios:

  1. Otro que compartimos. Juanh puede dar fe de lo que digo.
    Linda maqueta, ese farol en el techo me gusta como le queda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve que tomaron el coche "tal cual", le hicieron unos cuantos apaños y a correr!
    Hasta los dorsales se ven "de pegote".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hermoso auto,
    me encanta esa línea cruda, casi salvaje.
    le sacaría el farol del techo,
    pero entiendo que el modelo real era precisamente así.
    además era un autazo.
    me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Antonio, lo estoy siguiendo en Ebay; pero es que hay tantos...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quedes loco!! como hay tantos haz prioridades. Como has podido ver, Ebay es un yacimiento gigantesco para prospectar...

      De estas series de kiosko hay infinidad.

      En cuanto al modelo, te lo aconsejo, a mi me encanta!

      Saludos & abrazos

      Eliminar

Siéntete libre de reflejar lo que piensas sobre esta entrada!