El Garaje Algabeño

El Garaje Algabeño
Mercedes Benz O317K "Jägermeister" de Minichamps (c) 2017 Antonio Sivianes Gaviño

lunes, 9 de enero de 2012

Alfa Romeo Alfetta 2.0 GTV "7º Giro D´Italia" de Metro




Correspondiente a la colección "Alfa Romeo" italiana de la editorial Fabbri.


Esta unidad corriendo el "Giro D´Italia Automobilistico" de 1979, siendo conducido alternadamente por Vittorio Brambilla, Mauro Pregliasco y Vittorio Reisoli.




De siempre, uno de mis Alfa favoritos, además ya desde joven me encantaba (ya no se ven apenas, pero hasta hace unos 25 años no era complicado de ver). Éste no lo acabo de ver muy bien conseguido, es vistoso pero tiene detalles no muy buenos (observar la calandra). Quizás soy un poco duro juzgando pero este Alfa se merecía algo mejor, aunque el modelo es tan bonito que se le puede perdonar.
















3 comentarios:

  1. SIIIIII!!!!!!!!!
    yo también lo tengo, lo compré hace menos de un mes,
    es hermoso, el más lindo de la serie porque no tiene paragolpes, lo que le hace la trompa más afilada.
    amo este auto, uno de los dos alfas más hermosos de los últimos años.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve un Alfa Romeo 146 1.4 doble bujía de gasolina, con 103 cv, y recuerdo el sonido del motor al estirarlo... era un coche con mucha sensación racing y por eso me enamoré de la marca del Biscione.
    Ojalá algún día vuelva a tener uno, aunque ahora tengo un Lancia pero es un monovolumen. No es lo mismo, jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Antonio; me encanta cuando presentás modelos de competición. Descubrí esta entrada de enero de 2012 cinco años después, gracias al otro Alfa que mostrás en este julio de 2017. Que lindo es viajar en la máquina del tiempo...
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de reflejar lo que piensas sobre esta entrada!