El Garaje Algabeño

El Garaje Algabeño
Maybach DS8 Zeppelin de Minichamps (c) 2017 Antonio Sivianes Gaviño

lunes, 9 de enero de 2012

Alfa Romeo Montreal Coupé de IXO/Altaya


Colección de Altaya "Dream Cars".

Esta colección engloba modelos de superdeportivos, desde varias décadas atrás hata la actualidad. No tengo muchos modelos de dicha colección, pero siempre que se me pone a tiro un "veterano", siendo bonito y encima Alfa Romeo, pues se viene para casa.

Desconozco mucho acerca de este coche, cuya línea me recuerda un poco al GTV posterior. No sé ni siquiera si tuvo mucho éxito, pero imagino que la tirada fue corta. El modelo adopta una curiosa solución para los faros, no son retráctiles pero sí tienen una especie de "párpados" que dan agresividad a la delantera.

La miniatura es bonita y suficientemente bien representada, lástima del color, que no le pega demasiado. Por lo que no tengo más "remedio" que recomendarla al aficionado.




3 comentarios:

  1. muy lindo modelo,
    el color metalizado le suma puntos.
    hay una versión racing made in italy,
    con pasaruedas esanchados,
    si realmente te gusta este modelo, no la dejes pasar.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso auto y miniatura.
    Junto con el Aston Martin DB4 son los 2 Dream Cars que mas me gustan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Belissima, una verdadera deportiva!!!! Ojalá alguna vez salga una colección con autos solo de este tipo.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de reflejar lo que piensas sobre esta entrada!