El Garaje Algabeño

El Garaje Algabeño
Maybach DS8 Zeppelin de Minichamps (c) 2017 Antonio Sivianes Gaviño

sábado, 7 de enero de 2012

Alfa Romeo T33/2 "24 Ore de Le Mans 1968" de Fabbri


Colección "Alfa Romeo" italiana.
Existe el mismo modelo de IXO/Altaya, sospecho que es el mismo molde y fabricante, aunque en esta ocasión quien aparece es Fabbri.
Conducido por Ignazio Giunti y Nanni Galli, este coche (conocido por "Daytona Coda Lunga") quedó primer clasificado entre prototipos de 2 litros de cilindrada.
El modelo no está mal, pero claramente se aleja de lo que suele hacer Spark o Hpi (claro está, a precios mucho mayores). Lo adquirí por ser un modelo poco visto y que se aleja bastante de lo que pensamos al evocar el nombre de Alfa Romeo.







5 comentarios:

  1. Este Alfa me gusta mucho, varias veces lo he visto en venta por internet, y siempre me he decidido por comprar otro modelo.
    Pero pronto va a caer en mis manos, se lo ve muy bueno.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene bastantes detallitos, no sería mala compra pero que no te cueste mucho dinero.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estos autos de Le mans, son los que más admiro.
    La réplica se ve muy detallada. si tenemos en cuenta que es un coleccionable. Las llantas se ven muy bien logradas.
    Yo creo que si estoy en Europa, me quedo sin platas por comprar todas las colecciones existentes....

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Antonio!
    ante todo, fabbri es un fabricante italiano que hace modelos para coleccionables, pero no tiene relación con ixo.
    el modelo está bastante esmerado para ser un coleccionable, las ruedas son perfectas y tiene varios detalles generosos.
    sin ser alfista, me saco el sombrero y aplaudo fuerte al coleccionable italiano!

    ResponderEliminar
  5. Fabbri, que yo sepa es de la editorial Orbis/Fabbri, me parece que del grupo italiano Mondadori.
    Aquí en España no recuerdo que saque colecciones. Tiene delante a un serio competidor, que es Altaya.
    Tengo por ahí más Alfas de esta colección, ya irán saliendo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de reflejar lo que piensas sobre esta entrada!